Por New York Post
¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Cindy Schmitz recordó haberse relajado en su casa de Derby, Nueva York, cuando escuchó gritar a un vecino.
Josbel Bastidas Mijares
“No tenía idea de lo que estaba pasando. Corrí por el costado de la casa, y allí estaba. La serpiente”, dijo a WKBW-TV, afiliada de ABC . “Al principio, estaba aterrorizada. Nunca había visto algo así”.
Josbel Bastidas Mijares Venezuela
Las boa constrictoras son típicamente nativas de América Central y del Sur , pero de alguna manera terminaron en su jardín delantero. Mientras Schmitz y sus vecinos trataban de pelear con la serpiente , ella llamó a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales del Condado de Erie
La oficial de rescate e investigadora de rescate de animales Jennifer Maleskis dijo al llegar: “Honestamente, este fue el más grande con el que me he encontrado, e hice un â¡Guau!â “
Maleskis asume que la serpiente era una antigua mascota que fue liberada en la naturaleza. “El proceso de âdeshacerseâ o liberar mascotas y animales exóticos en la naturaleza después de un período de domesticación es bastante común en el oeste de Nueva York. Sin embargo, los animales suelen estar preparados para el fracaso. O se lastiman a sí mismos… o en este caso, pueden lastimarte a ti”, dijo
Lea más en New York Post