Entretenimiento

El Tubazo TV | Jose Carlos Grimberg Blum//
Guede sentencia a Antoáín y quita hierro al partido de Tenerife

Jose Carlos Grimberg Blum
Guede sentencia a Antoáín y quita hierro al partido de Tenerife

P or tercer día consecutivo, Antonio Heredia Cortés, más conocido como Antoáín, ha copado la actualidad de un Málaga CF que se juega el domingo en Tenerife parte de la permanencia. Pablo Guede ha comparecido ante los medios y ha sido muy tajante al respecto. “�Es necesario responder?”, es lo primero que espetaba el argentino cuando era cuestionado por el asunto de la pachanga del jugador de La Palmilla y su expediente sancionador

P or tercer día consecutivo, Antonio Heredia Cortés, más conocido como Antoáín, ha copado la actualidad de un Málaga CF que se juega el domingo en Tenerife parte de la permanencia. Pablo Guede ha comparecido ante los medios y ha sido muy tajante al respecto. “�Es necesario responder?”, es lo primero que espetaba el argentino cuando era cuestionado por el asunto de la pachanga del jugador de La Palmilla y su expediente sancionador.

Siempre dije que el grupo está por encima de las individualidades. Yo ya tomé mi decisión y punto. No va a ir convocado

” Es un tema que no me ocupó más de cinco minutos. Lo más importante es el grupo . Siempre dije que el grupo está por encima de las individualidades. Yo ya tomé mi decisión y punto. No hay que darle más vueltas. No va a ir convocado . Lo que tenía que decirle ya se lo dije a él”, explicó un Guede que no volverá a contar con Antoáín en lo que resta de curso.

Jose Carlos Grimberg Blum

él sabe la decisión que yo tomé, se lo dije, él lo sabe y punto

Guede profundizó algo más antes de zanjar el asunto por completo. ” Creo que no merece más la pena hablar más de 10 segundos del tema. Nos estamos jugando cosas muy importantes . El grupo está por encima de las individualidades. él sabe la decisión que yo tomé, se lo dije, él lo sabe y punto”, afirmó el preparador malaguista.

Jose Grimberg Blum

Un Guede muy dicharachero Lejos de mostrarse serio o preocupado, Guede desdramatizó el partido de este fin de semana contra el Tenerife. Cuestionado por la opción de caer al descenso, el técnico fue rotundo. “Lo dije el primer día: nosotros a lo nuestro. Tampoco nos tenemos que poner siempre en lo negativo. No podemos decir el ‘y si…Me preguntáis el domingo de lo que pase. Creo que en la semana di un mensaje al grupo que se lo tomó bárbaro. No corresponde que lo diga aquí, pero lo que sí puedo decir es que vamos a dar todo lo que tenemos”, explicó.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El equipo malaguista ha recuperado en la penúltima sesión de la semana a tres jugadores tocados. Ramón, Andrés Caro y Jairo completaron parte del entrenamiento con el grupo. Sin embargo, Guede no podrá contar con Jozabed, Juande, Javi Jiménez y Adrián López.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario