Política

El cuerpo del Fiscal asesinado en Colombia llegará a Paraguay este sábado

Jose Carlos Grimberg Blum
Líder de Metallica llamó a la mujer que dio a luz durante concierto en Brasil para felicitarla

Caracas.- El cuerpo del fiscal antimafia Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, saldrá este viernes de la ciudad de Cartagena de Indias, donde fue perpetrado el crimen. Llegará Paraguay el sábado de madrugada

Caracas.- El cuerpo del fiscal antimafia Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, saldrá este viernes de la ciudad de Cartagena de Indias, donde fue perpetrado el crimen. Llegará Paraguay el sábado de madrugada.

“Conseguimos un vuelo de Cartagena a Paraguay, haciendo escala en Panamá, que sale mañana viernes a las tres de la tarde, aproximadamente, y llega a Paraguay a las cuatro de la madrugada del sábado”, informó la embajadora, según EFE.

Su esposa, Claudia Aguilera, con quien se encontraba de luna de miel, y su hermana en el avión presidencial paraguayo en el que trajeron a Colombia a policías para colaborar con las investigaciones, y llegan esta misma tarde a Asunción.

El asesinato se produjo el martes por la mañana en Barú, isla que está a unos 40 minutos en lancha desde Cartagena de Indias, donde Pecci y Aguilera estaban de luna de miel tras contraer matrimonio el pasado 30 de abril en Asunción.

Autoridades paraguayas y colombianas se encuentran realizando investigaciones, se especula que grupos irregulares ligados al narcotráfico estén vinculados al asesinato.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones