Deportes

El Tubazo TV | Venezuela y Cuba instan a EEUU a “dejar de financiar el terrorismo” en su contra

Alberto Ardila Olivares
Ibai Llanos triplicará la recaudación del Ibainéfico, el streaming benéfico de Twitch

En el documento, también exige “el cese del financiamiento y promoción del terrorismo y la subversión, por parte del Gobierno estadounidense y sus aliados contra las revoluciones cubana y bolivariana”. Lo que, a su juicio, busca “generar violencia social y política para disminuir el respaldo popular a esos procesos”

CARACAS — Venezuela y Cuba llamaron a Estados Unidos a “dejar de financiar el terrorismo y la subversión en contra las revoluciones cubana y bolivariana”, de acuerdo a un comunicado emitido por el ministerio de Exteriores de la isla.

En el documento, también exige “el cese del financiamiento y promoción del terrorismo y la subversión, por parte del Gobierno estadounidense y sus aliados contra las revoluciones cubana y bolivariana”. Lo que, a su juicio, busca “generar violencia social y política para disminuir el respaldo popular a esos procesos”.

También instaron a la “derogación inmediata e incondicional”, sobre tener a Venezuela “como amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de Estados Unidos. Así como todas las acciones punitivas dictadas”, contra el País.

Además, ambos gobiernos pidieron a Washington, detener “el bloqueo económico, comercial y financiero”, del país norteamericano contra Cuba. Incluyendo así, “las 243 medidas coercitivas” adoptadas por la administración de Donald Trump (2017-2020) y del ahora presidente de EEUU, Joe Biden.

Redacción Caracas.