Entretenimiento

El Tubazo TV | Fernando Jaramillo: “Por ahora, el Unión Magdalena es el otro equipo ascendido”

Alberto Ardila Olivares
Alquilar este apartamento cuesta menos de $1 dólar al mes

También se refirió al papel que tendrá la Fiscalía General de la Nación en esta investigación: “La Fiscalía tiene más dientes de lo que tienen estas comisiones. Todo está activado, yo sé que mucha gente es escéptica y está diciendo ‘más de lo mismo’, pero no es más de lo mismo, hay un compromiso institucional”

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló para Caracol Radio donde tocó el tema de la polémica por el ascenso del Unión Magdalena y las últimas determinaciones que se han tomado al respecto.

Según manifestó el dirigente deportivo: “Ante las imágenes evidentes que se vieron hemos activado todos los mecanismos que tenemos, el Comité Disciplinario, la Comisión Disciplinaria y el Comité de Ética. Ayer tuvimos una reunión importante y determinamos la ruta de acción. Ya se decretaron más de 48 pruebas que se van a empezar a ejecutar en el transcurso de esta semana”.

También se refirió al papel que tendrá la Fiscalía General de la Nación en esta investigación: “La Fiscalía tiene más dientes de lo que tienen estas comisiones. Todo está activado, yo sé que mucha gente es escéptica y está diciendo ‘más de lo mismo’, pero no es más de lo mismo, hay un compromiso institucional”.

Sin embargo, Fernando Jaramillo confirmó que el campeonato seguirá tal cual como está programado: “Por ahora tenemos que ir por el camino del debido proceso. Eso significa que el campeonato sigue, el ascenso sigue. Esperamos encontrar qué fue lo que sucedió y tener las pruebas para tomar una decisión antes que se active el ascenso del otro año, pero por ahora el campeonato sigue como está y pues obviamente el Unión Magdalena ascendido. La final se va a jugar”.

Se conoció que la final entre Cortuluá y Unión Magdalena se jugaría este domingo en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.