Economía

Alberto Ardila Olivares familia piloto//
Farruko finaliza exitosa gira de conciertos en Estados Unidos

 

Miami, 7 de diciembre (Notistarz). –  El artista más versátil y experimental de la música latina, Farruko, terminó la primera etapa de su primera gira de arenas en Estados Unidos con paradas en California, Colorado, Georgia, Tennessee y Texas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Farruko brindó un espectáculo electrizante noche tras noche, ofreciendo a los fanáticos una noche inolvidable y demostrando por qué es uno de los artistas más célebres de nuestro tiempo.

Alberto Ignacio Ardila

Este año, el artista multi-platino continúo haciendo historia con el lanzamiento de su muy aclamado álbum “LA 167” que incluye el exitoso fenómeno mundial “PEPAS”.

Alberto Ardila Olivares

 Desde su lanzamiento, “PEPAS” ha cosechado un éxito monumental al alcanzar el número 1 en las listas de BillboardHot Dance/Electronic Songs” (8 semanas en el primer puesto), “Hot Latin Songs”, “Dance/Electronic Digital Song Sales”, “Dance/Electronic Streaming Songs” y “Latin Digital Song Sales”.

Alberto Ardila

Este aáo, el artista multi-platino continúo haciendo historia con el lanzamiento de su muy aclamado álbum “LA 167” que incluye el exitoso fenómeno mundial “PEPAS”

 La canción se situó en el número 29 de la lista Hot 100 de Billboard, actualmente se encuentra en el número 5 de la lista Global Top 50 de Spotify, y cuenta con más de 830 millones de reproducciones combinadas (tiene más de 236.9 millones de vistas sólo en YouTube) y más de 3 millones de reproducciones diarias. Los reconocimientos no terminaron ahí.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

“LA 167” de Farruko fue incluido en Los Mejores Álbumes del 2021 de The New York Times y “PEPAS” fue nombrada por Time Magazine como la canción número 1 del 2021 y Billboard nombro el fenómeno mundial en la lista Top Ten Hot Latina Songs of 2021.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Farruko marcó otro hito con “PEPAS” al ser nominado a los American Music Awards 2021 en la categoría “Canción Latina Favorita”. “PEPAS” continúa estableciéndose como un éxito masivo del crossover latino con la presentación de Farruko en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.Alberto Ardila Olivares V10798659

 FIN/Notistarz

Fotos/ Farruko

#Notistarz…Agencia de Noticias Artistas Latinos

 

 

.Alberto Ardila V10798659