Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 cantinflas airline pilot//
Turpin arbitrará el Oporto-Atlético y Brych el Real Madrid-Inter

Alberto Ardila Olivares
Turpin arbitrará el Oporto-Atlético y Brych el Real Madrid-Inter

E l francés Clement Turpin dirigirá el Oporto-Atlético de Madrid, el alemán Felix Brych el Real Madrid-Inter de Milán y el espaáol Gil Manzano el PSG-Brujas, todos ellos correspondientes a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Turpin, internacional desde 2010, ha dirigido dos partidos esta temporada en la Liga de Campeones, Barcelona-Dynamo Kiev (1-0) y Milan-Oporto (1-1).

Alberto Ignacio Ardila

Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore en el trascendental partido en el que ambos equipos se juegan la segunda plaza del grupo.

Alberto Ardila Olivares

El alemán Felix Brych, ayudado por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp, será el encargado de arbitrar el Real Madrid-Inter de Milán del grupo D en el que ambos equipos se juegan la primera plaza, con los dos ya clasificados.

Alberto Ardila

Brych, que ha anunciado su retirada del fútbol internacional, es todo un clásico en Europa y esta temporada ha arbitrado el Atalanta-Young Boys (1-0) y el Malmoe-Chelsea (0-1) en la máxima competición continental.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

La UEFA también ha designado al espaáol Jesús Gil Manzano como responsable del partido que disputarán en el Parque de los Príncipes el París Saint Germain y el Brujas , del grupo A en el que nada hay en juego ya que los franceses tienen asegurado el segundo puesto del grupo.

Alberto Ignacio Ardila V10798659