Política

El Tubazo TV | ¿Qué dice el horóscopo de Acuario hoy, sábado 4 de diciembre del 2021?

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

El reconocido astrólogo Jhan Sandoval te trae las predicciones más exactas del horóscopo de hoy, sábado 4 de noviembre de 2021 para los signos zodiacales de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Revisa los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Además, recuerda que también puedes consultar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes, repasa el horóscopo mensual de La República.

PUEDES VER: Horóscopo semanal del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021: predicciones y consejos de Mhoni Vidente Horóscopo de Acuario Es posible que, por atender asuntos con amistades, estés dejando de lado temas familiares que requieren de inmediata atención. Evita consecuencias y soluciona que lo está pendiente.

Acuario Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Predicción semanal para Acuario Mercurio te regirá en estos días y te ayudará a alcanzar la prosperidad en todos los sentidos; es momento de dejar la flojera y seguir avanzando en tu trabajo y estudios.

También este planeta te dice que seas sincero con las personas que te rodean y no te engañes a ti mismo con amores falsos que te buscarán estos días. Mercurio traerá mejoras a tu vida, sobre todo en salud y ámbito familiar. Decídete a emprender un negocio, ya que te va a funcionar muy bien.

Un amor nuevo e regalan un perfume. Los Acuario que están en pareja tendrán una sorpresa de embarazo. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 15; usa algo de plata para protegerte de todo lo negativo.

Toma un curso de administración y relaciones internacionales, eso te ayudará mucho en el futuro. Te invita a salir un amor prohibido; es decir, casado, trata de no meterte en problemas y decirle no a esas tentaciones.

Acuario: últimas predicciones 3 de diciembre de 2021: Ten cuidado con las gestiones económicas que realices en el día, podrías predisponerte a una pérdida si no eres precavido. En el amor, no te dejes llevar por celos ni pasiones, contrólate.

2 de diciembre de 2021: El alejamiento de esa persona te ha hecho reflexionar en errores que no habías evaluado y ahora, con más conciencia y reflexión, buscarás dialogar para propiciar una reconciliación.

1 de diciembre de 2021: No estarías cumpliendo a cabalidad con lo que habías prometido laboralmente. Cuidado, es posible que esto te genere más de un problema si no te organizas. Evita perder tus acuerdos.

30 de noviembre de 2021: Alguien que trabaja contigo podría trasladar a tus superiores impresiones negativas o críticas respecto a tu labor. Muestra organización y eficacia, será tu escudo ante cualquier acusación.

29 de noviembre de 2021: Esa persona que comete errores en horarios o en su organización es clave para resolver el problema laboral que te preocupa. No la juzgues tanto y permite que sus habilidades te sorprendan.

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News