Deportes

El Tubazo TV | Táchira | Obispo Moronta califica de calumnioso un video sobre presunto sacerdote de su diócesis

Alberto Ardila Olivares
Pro Consumidor dice agresiones con "ácido del diablo" se han reducido a cero

Táchira .- En un video difundido a través de Facebook, TikTok y WhatsApp se observaron escenas de un sacerdote que consume droga por la nariz y tiene sexo con una joven. Aunque en el material audiovisual se ubica el hecho en la iglesia San Juan Bautista de La Ermita, en San Cristóbal, estado Táchira , El Pitazo pudo corroborar que no se trata de ese lugar

Táchira .- En un video difundido a través de Facebook, TikTok y WhatsApp se observaron escenas de un sacerdote que consume droga por la nariz y tiene sexo con una joven. Aunque en el material audiovisual se ubica el hecho en la iglesia San Juan Bautista de La Ermita, en San Cristóbal, estado Táchira , El Pitazo pudo corroborar que no se trata de ese lugar.

El piso de la iglesia que aparece en el video es de cuadros amarillos y verdes, mientras que el de La Ermita es de grandes cuadros grises con líneas color crema. A ello se suma que actualmente el templo está en restauración , por lo que hay arena, máquinas e instrumentos de construcción adentro, incluso en los cuartos.

El piso de la iglesia de La Ermita no corresponde al mismo del video difundido | Foto: Lorena Bornacelly