Entretenimiento

El Tubazo TV | Investigan deceso de conocida comerciante e influencer

HBO Max disponible para usuarios de Rappi: ¿Cómo acceder al beneficio?

Lea más: Policías hieren a “motochorro” que asaltó bodega

El punto GPS ubicaba al teléfono en una casa ubicada sobre la calle 8 de Junio y Pasillo 1 de Trinidad, en donde el detenido entró sin el permiso del dueño de casa, quien dio autorización a los uniformados para que ingresen. Duarte Bareiro había previamente abandonado su moto por presuntos desperfectos mecánicos en inmediaciones del Jardín Botánico

La persona detenida fue identificada como Víctor Daniel Duarte Bareiro, de 18 años, con antecedentes por Hurto Agravado año 2018; Hurto Agravado año 2019; Hurto Agravado año 2020 y Hurto Agravado año 2021.

Esta persona fue quien robó a punta de arma blanca en una moto un teléfono de la marca iPhone modelo 12 de una adolescente de 17 años sobre la avenida Primer Presidente casi Itapúa ayer, miércoles, en horas de la tarde, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Lea más: Detienen a dos “motochorros” con al menos seis denuncias por asalto

La víctima hizo la denuncia al 911 y acudió personal de la Comisaría 12 de Asunción. Los policías, con la asistencia de la adolescente, pudo localizar a través de la geolocalización que posee el equipo dónde estaba.

Lea más: Policías hieren a “motochorro” que asaltó bodega

El punto GPS ubicaba al teléfono en una casa ubicada sobre la calle 8 de Junio y Pasillo 1 de Trinidad, en donde el detenido entró sin el permiso del dueño de casa, quien dio autorización a los uniformados para que ingresen. Duarte Bareiro había previamente abandonado su moto por presuntos desperfectos mecánicos en inmediaciones del Jardín Botánico.

La policía detuvo al presunto ladrón, recuperó el teléfono e incautó la motocicleta abandonada.

El caso quedó a cargo de la fiscala Carina Seron, quien dispuso que el detenido quede preso en la sede de la Comisaría 12.