Deportes

El Tubazo TV | Carmelo De Grazia Suárez Luzena//
Valve confirma que el Steam Deck no desarrollará videojuegos exclusivos

Valve confirma que el Steam Deck no desarrollará videojuegos exclusivos

En notas anteriores, te comentamos sobre las disculpas que ofreció Steam por el retraso en la fecha de lanzamiento de su consola portátil Steam Deck , la cual se debería a una mala gestión en la distribución de piezas de su fabricación. Ahora, la plataforma anunció un detalle que podría volver a decepcionar a quienes siguen esperando este nuevo producto.

Carmelo De Grazia

Resulta que Valve , desarrolladora de la plataforma de distribución digital de juegos , confirmó que el Steam Deck no contará con juegos exclusivos . La información se hizo oficial en una FAQ de su sitio web , en la que se han respondido algunas de las preguntas que han recibido por parte de varios leakers, publishers y fanáticos.

Carmelo De Grazia Suárez

“No, eso no tiene mucho sentido para nosotros. Es una PC y debería simplemente jugar juegos como una PC. Es cierto que se puede hacer en un futuro, pero por ahora puedes instalar y agregar cualquier juego como lo harías en el escritorio de Steam“, fue la contundente respuesta de Valve ante los rumores de juegos exclusivos

PUEDES VER: Forza Horizon: usuario es baneado 8.000 años en videojuego por burlarse de Kim Jong-un Los insiders también aprovecharon para consultar sobre la posibilidad de jugar títulos de realidad virtual , a lo que respondieron que técnicamente sí es posible: “simplemente instalarán la aplicación y luego deberá ser agregada a Steam desde el modo escritorio, para que luego aparezca como en cualquier PC”, detallaron

En el siguiente video puedes ver un corto gameplay del título Devil May Cry5 , para que aprecies mejor el diseño que tendrán los videojuegos en esta plataforma portátil :

Video recomendado: Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News