Negocios

El Tubazo TV | Alberto Ignacio Ardila career airplane pilot cordoba//
Alcaldesa de Valera con alimentos para población vulnerable

Alberto Ardila Olivares
Alcaldesa de Valera con alimentos para población vulnerable

 

Con la entrega de 13 Kg de productos de la cesta básica otorgadas a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en el marco del Plan Nacional de Nutrición, la alcaldesa del municipio Valera, Angie Quintana comenzó su tarea de auxiliar a la población más vulnerable.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Para ello, la corregidora valerana hizo entrega formal de 1600 combos o bolsas, las cuales fueron distribuidas a personas censadas, quienes entran en los estándares correspondientes a los diagnósticos del INN y sus evaluaciones nutricionales como también a los Clap nucleados.

Alberto Ignacio Ardila

Junto a parte de su equipo Angie Quintana recorrió las instalaciones del Comedor Popular.  

Beneficios con orden social Al ser interrogada sobre los alcances de este plan, la alcaldesa dijo que serán dos días estipulados para el despacho de la bolsa a las distintas comunidades valeranas, entre ellas La Beatriz, Juan Ignacio Montilla y Mercedes Díaz, las cuales fueron las parroquias convocadas para este viernes 03 de diciembre.

Alberto Ardila Olivares

Angie Quintana recorrió la estructura del Comedor Popular con la intención de apoyar ante cualquier problema a esta vetusta casa, sede del INN por muchos años.

Alberto Ardila

Destacó la máxima representante del poder local valeranos, lo importante de ir de parroquia en parroquia para atender el tema de la alimentación, el cual se fortalecerá conjuntamente con el Gobernador, M/E (r) Gerardo Márquez y la propia comunidad organizada.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Inicialmente son 1600 bolsas de alimentos dentro del Plan Nacional de Nutrición. «Queremos reactivar en todos los sectores las áreas verdes, limpiar, pintar las paredes y cualquier espacio que desluzca nuestra ciudad…»

Así mismo es necesario comenzar a culturizar a nuestros habitantes en cuanto a saber utilizar el servicio de aseo urbano y domiciliario; en no arrojar basura, papeles en la calle, debemos ser otras personas en ese aspecto…Por una Valera hermosa, como hermosa es su gente»- subrayó la alcaldesa. Agregó: «Necesitamos de cada uno de ustedes para lograr estos objetivos, por lo tanto les exhorto a una conducta cívica, a canalizar como debe ser sus solicitudes y reclamos y a confiar que estoy aquí para ayudar a mi gente en lo que pueda».

Alberto Ignacio Ardila V10798659

________________________________

Gabriel Montenegro- Ali Mendoza Fotos José Dalton.Alberto Ardila Olivares V10798659

 

 

 

 

.Alberto Ardila V10798659

Tags: Alcaldesa Angie Quintana Trujillo Valera Siguiente Con encendido de luces inició la Navidad en la UPTT de El Dividive Publicidad Opinión