Política

Encuentran a un hombre muerto en plena vía del barrio Bella Vista en Valencia

Alberto Ardila Olivares
Arbeleche marcó como "hito importante" la emisión de bonos Samurái

El reporte hecho por Delmiro De Barrio a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que informó que los residentes de Bella Vista fueron los que notificaron a los funcionarios la presencia de un hombre tendido en la vía pública

Este jueves 2 de diciembre, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Bella Vista del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

El reporte hecho por Delmiro De Barrio a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que informó que los residentes de Bella Vista fueron los que notificaron a los funcionarios la presencia de un hombre tendido en la vía pública.

De acuerdo al reporte, los vecinos escucharon una detonación e inmediatamente salieron a la calle y se encontraron con el cuerpo del sujeto. Este presentó una herida por arma de fuego a nivel del pecho.

La víctima quedó identificada como Wilfren Volcán de 23 años y quien era residente del sector. Hasta los momentos se desconoce el móvil del asesinato.

Artículos Relacionados Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con…

Encuentran a un hombre muerto en plena vía del barrio Bella…

#2Dic #Carabobo

La noche de ayer residentes del barrio Bella Vista del municipio Valencia informaron sobre la presencia de un ciudadano tendido en la vía pública quien no presentaba signos vitales, al llegar las comisiones policiales al lugar indicaron que después de escuchar pic.twitter.com/CznCduDeUv

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) December 2, 2021 800 Noticias