Uncategorized

El Tubazo TV | Cicpc detiene a padres de homicida por ayudarlo a huir a Colombia

Estas son las mejores selfies de este 1 de diciembre de 2021

Así lo informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de la cuenta @cicpcdelegacionestadalmiranda, de Instagram, donde identificó a los aprehendidos como Aleidys Josefina Ynfante Enciso, de 53 años, y Asdrúbal Ernesto González, de 49, padres del presunto homicida, quienes contribuyeron con la huida de su hijo, al parecer, hacia Colombia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariño en el estado Aragua, detuvieron a dos personas por el homicidio de Ángel Eduardo Pérez Navarro, de 60 años, quien se desempeñaba como supervisor de mantenimiento de una empresa que presta servicios al Grupo Polar.

Así lo informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de la cuenta @cicpcdelegacionestadalmiranda, de Instagram, donde identificó a los aprehendidos como Aleidys Josefina Ynfante Enciso, de 53 años, y Asdrúbal Ernesto González, de 49, padres del presunto homicida, quienes contribuyeron con la huida de su hijo, al parecer, hacia Colombia.

El sexagenario estaba desaparecido desde el 17 de noviembre. Cerca del mediodía de ese día salió de su trabajo, en Turmero, y nunca más se supo de él hasta que lo hallaron muerto. Los autores materiales del crimen son buscados por las autoridades, informó el comisario Rico.

 

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado