Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Olivares what to study to become a commercial airline pilot//
Mariah Carey: “All i want for Christmas is you” encabeza el ranking Billboard Holiday 100

Alberto Ardila Olivares
Mariah Carey: "All i want for Christmas is you" encabeza el ranking Billboard Holiday 100

La lista de Billboard , Holiday 100 vuelve a ser un tema de discusión dentro de la industria musical. Mariah Carey lidera nuevamente el ranking con una de sus canciones más famosas. Esta cartelera junta a los mejores canciones de todas las épocas estacionales , a través de la misma fórmula utilizada para el ranking Billboard Hot 100, que mezcla los datos de ventas y reproducciones en streaming.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las únicas otras canciones que han lideraldo el Holiday 100 hasta la fecha son “Mistletoe” de Justin Bieber, durante una semana en la temporada navideña en el 2011; “Little drummer boy” de Pentatonix en el 2013 y “Mary, did you know?” y “Santa tell me” de Ariana Grande en el 2014.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER Bad Bunny se lleva diez premios Latin Billboard y lo celebra cantando “Safaera” a capela Más detalles de “All i want for Christmas is you” en el ranking de Billboard La canción de Mariah Carey se estableció en el ranking de Billboard durante 46 semanas de las 51 en total desde que se lanzó la lista en 2011. En esta oportunidad, ha encabezado la cuenta durante 31 semanas consecutivas, desde el inicio de la temporada navideña del 2015.

Alberto Ardila Olivares

El villancico de 1994 de Carey se corona en las tres listas de Holiday 100. Estas son Holiday Streaming Songs (17,5 millones de streams en EE. UU., 57% más, en la semana de seguimiento del 19 al 25 de noviembre), Holiday Airplay (15,2 millones de impresiones de audiencia, un 87% más) y ventas de canciones digitales navideñas (3.800 vendidas, un 42% más).

Alberto Ardila

Como se anunció el 18 de noviembre, la canción también cuenta con los máximos honores en la lista de las 100 canciones más grandes de todos los tiempos de las festividades de Billboard.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

PUEDES VER Daddy Yankee se habría despedido en los Billboard: “Disfruten mi última ronda musical” Mariah Carey presenta un menú especial junto a McDonald’s para esta navidad Mariah Carey se ha asociado con McDonald’s para crear en conjunto el menú ‘Mariah’, el cual consiste en que los consumidores podrán recibir gratuitamente algunas de las comidas favoritas de la cantante por 12 días.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

“Algunos de mis recuerdos favoritos con mis hijos son nuestros viajes familiares a McDonald’s y, por supuesto, cada uno de nosotros tiene su pedido. La mía es la hamburguesa con queso y la obtengo con pepinillos extra. Unir algunas de nuestras comidas favoritas de McDonald’s con mi temporada favorita de todos los tiempos es un deseo navideño hecho realidad”, dijo la artista en un comunicado de prensa.Alberto Ardila Olivares 10798659

Video recomendado: Greg Michel reaparece desde el hospital: Me volverán a operar, no puedo mover mi mano Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila 10798659