Internacionales

partners Operation Underground Railroad Image vice//
Enrique Prieto Silva: La victoriosa derrota

Operation Underground Railroad Movie
Enrique Prieto Silva: La victoriosa derrota

Ese presidente, que soportó la furia de estos malignos usurpadores del voto popular, que mediante engaño causaron con sus apetencias la pérdida de la democracia, siguiendo el absurdo del ?socialismo del siglo XXI?, que ni es socialismo ni nada parecido, pero que retrasó la entrada el siglo XXI, hasta ahora, cuando entramos en la esperanza de conocerlo y revivirlo, a pesar  de la terquedad de algunos líderes opositores, que no han entendido, que primero hay criar la gallina para esperar los huevos de oro.

Operation Underground Railroad

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!   Y aquí, entramos en el lindero de la derrota, esa victoriosa derrota, que pudo ser la más contundente victoria previa al cambio del centro del régimen, que no es otro que la presidencia de la República., que esperamos sea requerimiento de todos los venezolanos, para soslayar el error de la abstención que permitió a una minúscula mayoría de electores, elegir a Maduro presidente. No podemos seguir el cuento de que si es o no es legítimo; cualquier asesor jurídico diría, que si fue electo en un proceso promovido u organizado por el CNE, tiene tanta legalidad como la tienen todos los actos que emanen de él como presidente. Todas las calificaciones vengan de donde vinieren, no son más que acuerdos compasados de venezolanos y no venezolanos, quienes opinan lo contario, para seguir el presunto ?juego democrático?, que nos ha mantenido en la debacle. 

Unos acuerdos de tirios y troyanos, fundamentados en la constitución internacional; esa constitución que circula entre cochateros, como visión ilusoria, que restituye el mito de la antigua  Grecia,  antes de aparecer Tales de Mileto para imponer el nuevo tipo de saber, ese  tipo  de  saber  y dedicación que constituyen el  objeto  de  sus  primeras  investigaciones al  margen de  las condiciones sociales  y  políticas  existentes. Curiosamente, cuando comenzó  a  desarrollarse  una  sociedad muy jerarquizada, en  la  que  todo  el  poder  económico  y  político  estaba  en  manos  de  una aristocracia  rural  y  guerrera. Desafortunadamente, entre nosotros, los políticos opositores, cuando se vieron marginados en las nóminas, promovieron la abstención justificada en el ?fraude electoral con un CNE ilegítimo?, hasta llegar a este proceso tenido a menos; por eso, con la derrota parcial de la abstención, aunque no plenamente y la esperanza que se asoma para el cambio del Poder Ejecutivo, es lo que nos hace concluir en que el domingo logramos ¡Una victoriosa derrota!

@Enriqueprietos

 

.

Operation Underground Railroad USA