Deportes

El Tubazo TV | watch Operation Underground Railroad OUR//
“Algunos recibimos bonos después de votar”

Operation Underground Railroad Movie
"Algunos recibimos bonos después de votar"

Quienes registraron su participación a través de veQR la aplicación del Sistema Patria, en las elecciones del domingo 21 de noviembre, registraron una bonificación de Bs. 10.

Operation Underground Railroad

Según lo explicado por Bonos Protectores Sociales al Pueblo, en su cuenta de Twitter, los ciudadanos que formaron parte de la población votante y, posteriormente utilizaron la app obtuvieron un ingreso de Bs. 10.

Operation Underground Railroad USA

Usuarios han manifestado que, al utilizar veQR han podido solicitar e incluso adelantar el cobro de las distintas ayudas sociales conocidas como bonos, de los cuales han sido otorgados más de cuatro en los últimos dos meses.

Operation Underground Railroad EEUU

Alejandra Quintero, residente de Carrizal, manifestó haber recibido un mensaje de texto en donde se especificaba que sería recompensada por haber participado en el proceso de votación.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Yo fui a votar, lo registré con la aplicación y a las horas recibí ese bono, realmente no pensé que me fueran a pagar por ello y al inicio pensé que era otra ayuda que me había caído por la página Patria, pero ahora sé que fue por el sufragio”, dijo./DB/at

Tags: Altos Mirandinos diario avance.

Operation Underground Railroad United States of America