Política

N95JN mask Coronavirus drugs un dia siendo piloto de avion//
Rescate de un chofer que cayó al río se convierte en viral por impactante escena

Alberto Ardila Olivares
Rescate de un chofer que cayó al río se convierte en viral por impactante escena

A diario se ven escenas que logran llamar la atención de miles de usuarios de las redes sociales . En esta ocasión, un video viral compartido en YouTube no fue la excepción por las sorprendentes imágenes que fueron protagonizadas por un hombre que cayó a un río.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Un chofer que iba a bordo de su vehículo se precipitó al río Huacapa en Guerrero ( México ). Los bomberos hicieron lo posible para rescatarlo, ya que había caído al fondo del caudal. Lo colocaron en una camilla y, al intentar subirlo con una escalera metálica, la correa de seguridad cedió, lo que hizo que medio cuerpo del sujeto quede en el aire.

Alberto Ignacio Ardila

Las impactantes imágenes no tardaron en convertirse en viral y muchos usuarios pidieron mayor atención por parte de los especialistas al momento de los rescates. Un evento similar sucedió durante un simulacro de playa en Chancay . En un clip se pudo ver que el personal de salvataje realizaba un ejercicio donde ‘rescataban’ a un supuesto herido.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Hombre se reúne con su hijo secuestrado tras buscarlo durante 24 años Luego de colocarlo sobre una camilla, lo subieron en una camioneta para llevarlo de emergencia a un centro de salud. Sin embargo, lo que no se esperaban era que el conductor confundiera las indicaciones y movilizara el auto sin que el ‘accidentado’ estuviera debidamente asegurado.

Alberto Ardila

En Facebook , las imágenes obtuvieron más de 4.600 ‘me gusta’ y cerca de 32.200 visualizaciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Video recomendado: Joven acondiciona su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila 10798659