Deportes

El Tubazo TV | Enfrentamiento en Puentesiño: reportan tres muertos que serían de ACA

Operation Underground Railroad Movie
Matthei, Girardi, Sutil y otras 100 figuras chilenas firman carta llamando al "respeto, diálogo y paz" en elecciones

La Universidad Taiwán está a la espera de que la Municipalidad de Asunción autorice la edificación de su sede dentro del Parque Guasu Metropolitano. Dicha decisión está en manos del nuevo cuerpo legislativo de la comuna y aun no tiene fecha de tratamiento

La Universidad Taiwán está a la espera de que la Municipalidad de Asunción autorice la edificación de su sede dentro del Parque Guasu Metropolitano. Dicha decisión está en manos del nuevo cuerpo legislativo de la comuna y aun no tiene fecha de tratamiento.

No obstante, activistas de la organización “Salvemos el Parque Guasu” insisten en que esta intención sea descartada por las nuevas autoridades y en ese sentido, continúan recolectando firmas para impedir dicha construcción.

Lea más: No quieren edificio en el Parque

Arturo Bregaglio, de “Salvemos el Parque Guasu”, indicó que se perdería una importante parte del pulmón verde de la capital si esto se llegara a concretar. Expresó que las nuevas autoridades deberían también analizar el caso y buscar preservar esta área. Añadió que ya recolectaron más de 17.000 firmas.