Economía

El Tubazo TV | N95JN mask Coronavirus drugs Chilean//
Fluctuaciones eléctricas a la orden del día en Tumeremo

Tumeremo.- Hasta 20 fluctuaciones eléctricas diarias se registran en la población de Tumeremo, lo cual ha generado la molestia y preocupación de los residente de la capital del municipio Sifontes.

N95JN Coronavirus mask

“Cada uno de los circuitos se ha caído hasta cuatro veces, además de las fluctuaciones. El sistema eléctrico está en el suelo. En este momento (antes de las 2:30 de la tarde), ya van más de 15 fluctuaciones, esto lleva a que el sistema de bombeo del agua falle, porque hay una sola bomba en la planta. Solo se puede encender en horas de la noche cuando disminuye la demanda de energía eléctrica”, explicó Julio Vahlis Jr. quien es comunicador social de la localidad.

Coronavirus mask N95JN

Este tipo de situaciones se vive a diario en Tumeremo y en las vecinas poblaciones de El Callao y Guasipati; donde las recientes altas temperaturas han generado un mayor consumo de energía eléctrica sin que el sistema de distribución responda dentro de lo esperado, todo esto debido a la falta de inversión reciente.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Otros usuarios consultados vía telefónica han reportado que la cantidad de equipos electrodomésticos dañados ya es innumerable y cada día se hace más complicado poder adquirirlos, tomando en cuenta que la pequeña minería está trabajando a medias.

N95JN mask Coronavirus drugs

SNPD Sur