Internacionales

El Tubazo TV | Ofrecen $20 millones por información de asesinos de Alejandro Cardozo

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienes suministren información que permita dar con el paradero de los asesinos del joven Alejandro Cardozo, en hechos ocurridos la ciclorruta de la calle 26 con Avenida Boyacá.  

El comandante de la Policía de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, explicó que lo que se ha logrado establecer hasta el momento es que  los delincuentes lo hirieron en su pecho y espalda y le robaron su bicicleta. 

En contexto:  Joven fue asesinado por robarle la bicicleta en el occidente de Bogotá

” Se presenta inicialmente un hurto a él y a su acompañante por parte de tres hombres que utilizaron armas de fuego para realizar esta actividad delincuencial en el centro occidente de la ciudad”, señaló el alto oficial. 

El joven que perdió la vida en este hecho  opuso resistencia, de acuerdo a la primera versión que se tiene, y es que, afectado con arma de fuego, desafortunadamente falleció en el mismo sitio donde ocurrieron los hechos. 

Lea además:  Un cuerpo sin vida se salió de carro de criminalística en plena vía de Transmilenio

Agregó que, conocido el caso, la seccional de investigación criminal de la Policía inició la investigaciones propia de este homicidio, para que la Fiscalía adelante las averiguaciones del caso. 

“Tenemos algunos elementos materiales iniciales cómo es la declaración del acompañante y otras precisamente que estamos fortaleciendo para poder esclarecer y dar con los responsables de este asesinato”, agregó el alto oficial. 

Lea también:  Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Los dos jóvenes víctimas de este hurto, de acuerdo a la versión inicial,  se encontraban realizando una actividad de campamento que tenían acostumbrados realizar. 

El comandante de la Policía de Bogotá pidió la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar a este grupo delincuencia, que según la versión del hermano de la víctima, serían de origen venezolano.