Economía

El jugoso contrato que perdió Mario Cimarro, el actor de “Pasión de gavilanes” | Actores | Telenovelas | Actores de telenovelas | CHEKA

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de Mario Cimarro y su novia en Turquía

Según voces autorizadas, Mario Cimarro fue despedido de la telenovela por su falta de compromiso con el trabajo y por faltarle el respeto a sus colegas (Foto: Televisa) TRATO DE NEGAR LA REALIDAD Fue así como el trabajo que tenía con la casa televisiva terminó y Mario no tuvo de otra que dar un paso al lado. Cuando la prensa le cuestionaba los motivos de su retiro, el actor señalaba que lo habían vetado por que no soportaban cuánto había crecido su fama; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que sus compañeros revelaran lo complicado que fue trabajar con él

Actualizado el 15/09/2021 01:44 a.m.

El actor cubano Mario Cimarro cumplió uno de sus más grandes sueños al interpretar a ‘Juan Reyes’ en “Pasión de gavilanes”. Y es que el caribeño de 50 años deseaba desde muy joven poder ser reconocido internacionalmente por su talento, lo que logró a base de esfuerzo; además de convertirse en uno de los galanes que arrancó suspiros durante los años 2000.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que no sabías del himno de “Pasión de gavilanes”

A pesar de ganar gran fama con la telenovela creada por Julio Jimenez , no tuvo mayor éxito en el resto de proyectos en los que participó. En el programa “Mar de amor” obtuvo su último protagónico y realizó dos novelas más que no tuvieron mucha relevancia a comparación del resto; por lo que decidió dejar a un lado su etapa como actor.

En el 2019, Cimarro regresó a la pantalla chica con el programa “Baila conmigo Paraguay” , pero esta vez como jurado. El cubano se dio la oportunidad de probar una nueva faceta y aprovechó para revelar frente a cientos de miles de espectadores lo mucho que su vida había cambiado desde que dejó la actuación. Pero, que influyó realmente en su decisión, entérate de todo a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Qué otro motivo alejaría a Mario Cimarro de “Pasión de gavilanes 2”

El actor nacido el 1 de junio de 1971 dio a conocer quién es el responsable de su ausencia en varias producciones (Foto: Mario Cimarro / Instagram) ¿POR QUÉ SE ALEJÓ DE LA TELEVISIÓN? La buena racha que tenía el actor se fue deteniendo debido a diversas actitudes que este demostró en los sets de grabación. Sus malos tratos con el equipo de producción, las constantes tardanzas y las faltas de respeto a sus colegas hicieron que Telemundo eligiese lo mejor para la mayoría del elenco y le pusiera fin a su contrato con el artista.

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de Mario Cimarro y su novia en Turquía

Según voces autorizadas, Mario Cimarro fue despedido de la telenovela por su falta de compromiso con el trabajo y por faltarle el respeto a sus colegas (Foto: Televisa) TRATO DE NEGAR LA REALIDAD Fue así como el trabajo que tenía con la casa televisiva terminó y Mario no tuvo de otra que dar un paso al lado. Cuando la prensa le cuestionaba los motivos de su retiro, el actor señalaba que lo habían vetado por que no soportaban cuánto había crecido su fama; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que sus compañeros revelaran lo complicado que fue trabajar con él.

¿CUÁNTO DINERO PERDIÓ POR SUS CONTROVERSIALES ACTITUDES? Debido a su poco profesionalismo, Cimarro perdió alrededor de 57 mil dólares por telenovela, además de otros 15 mil que recibía en épocas de vacaciones , según estima la revista TV y Novelas. Sin duda un gran monto que hace que hoy en día el actor se arrepienta de ciertas actitudes que tuvo, tal como lo confirman diversas fuentes cercanas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿La temporada 2 de “Pasión de gavilanes” estará disponible en Netflix?

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado