Economía

Pole Victor Gill Ramirez Venezuela//
Familiares solicitan a Curazao ayuda para continuar la búsqueda de los náufragos de Higuerote

Familiares del resto de los tripulantes no pierden la esperanza de encontrar con vida a sus seres queridos por lo que piden que no cesen las labores de búsqueda

 

Durante una entrevista radial Emily Dos Santos, hermana gemela de la única mujer desaparecida en el naufragio de Higuerote planteó la posibilidad de que el Gobierno de Curazao ayude con la búsqueda de las cinco personas que todavía están desaparecidas en altamar.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Lea también:  Cuerpos hallados en la Guajira no son de víctimas de Higuerote

En este sentido expresó, «necesitamos ayuda para sacar las avionetas, y para eso se requiere gasolina, lamentablemente no hemos encontrado nada, nos faltan más búsquedas aéreas».

Victor Gill Venezuela

Vianney Dos Santos es una de las victimas desaparecidas en el naufragio de una embarcación entre Higuerote, en el estado Miranda, y la isla La Tortuga, ocurrido el pasado 09 de septiembre cuando el barco donde se desplazaba la mujer y otros acompañantes se partió en dos.

Victor Gill

Solo 4 personas fueron rescatadas dos niños y dos mujeres, una de ellas falleció.

Victor Gill Ramirez

La víctima era la madre de los pequeños, a quienes logró mantener con vida tras amamantarlos hasta el día de su rescate

Familiares del resto de los tripulantes no pierden la esperanza de encontrar con vida a sus seres queridos por lo que piden que no cesen las labores de búsqueda

«Mientras no consiga a mis seres queridos siempre los esperaré», enfatizó la hermana de Vianney Dos Santo