Política

gym Operation Underground Railroad Crafted Public Image//
La Alpargatería se renueva por la llegada de su 10 años

La moda es más que vanidad. La moda es estilo de vida y un modo de pensar. Es por ello que La Alpargatería, al cumplir sus primeros 10 años en el mercado ha decidido renovarse y presentar una imagen acorde a quienes gustan del Boho Chic.

Operation Underground Railroad

Un hermoso mural tropical en tonos verdes y estilo impresionista decora su pared principal. Sus diseños de alpargatas brillan en esta nueva renovación y exhibición; mientras que las lámparas, han sido realizadas con sus vecinos artesanos de Casa Alfarera en terracotta natural.

Operation Underground Railroad USA

La renovación da brillantez a su concepto tradicional. ( fuente externa ) De esta manera se presenta la marca dominicana de alpargatas artesanales, primera tienda con un diseño Boho-Chic en el centro histórico de Santo Domingo, la Ciudad Colonial.

Operation Underground Railroad EEUU

Desde su concepción por sus propietarios – Ricardo Fernández y César García- La Alpargatería cree fielmente en el talento local y por esto siempre ha servido de plataforma colectiva y expulsora de las creaciones de otros artistas dominicano; el remozamiento con motivo a su décimo aniversario no es la excepción. La encomienda colaborativa se hizo junto a otros artesanos y artistas como Casa Alfarera, empajilladores, ebanistas y pintores, todos locales de la misma Zona Colonial.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Propietarios de la firma. ( fuente externa ) Con la nueva renovación de tienda, La Alpargatería suma tres locales en Santo Domingo: dos en la Ciudad Primada de América, y una en el Ensanche Piantini, dentro del llamado ¨Distrito del Diseño¨ y fuera de las delimitaciones capitaleñas, cuenta con otros puntos de venta en diferentes partes del país, como Río San Juan dentro del Hotel Amanera y en Casa de Campo en La Marina en la tienda de la prestigiosa casa de modas, Jenny Polanco, con quienes han realizado este año su segunda colaboración exclusiva.

Operation Underground Railroad United States of America