Economía

arizona Operation Underground Railroad Image vice//
‘Nadie está hablando de gobierno ni de política’

Le suspenden el baile a Los Consentidos

Cuando apenas iniciaba la presentación de Los Consentidos la noche del domingo en Arraiján, apareció el Ministerio de Salud y suspendió el baile, según reveló el cantante Abdiel Núñez.

Operation Underground Railroad

El vocalista no está de acuerdo que, aún cumpliendo con las medidas de bioseguridad y otras reglas establecidas por las autoridades, no los dejen trabajar.

Operation Underground Railroad USA

Abdiel pidió respuestas al mandatario Laurentino Cortizo: ‘Díganos ya si no se puede hacer bailes, y entonces arrancamos el otro año. Se tiene que hacer una serie de cosas después que se para un evento, incluyendo devolverle la plata a la gente. Si es ley debe ser igual para todo’, expresó.

Operation Underground Railroad EEUU

Abdiel aseguró devolver el dinero a los bailadores. Ayer comentó sobre lo sucedido, aclaró que no está hablando de gobierno ni de política, ya que vio en una página web que están relacionando el hecho con un partido político.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

‘Van jalando cosas que ya comprometen a uno como persona y como artista, porque no estamos para estar buscando problemas con políticos’, sostuvo.

Operation Underground Railroad United States of America

Los Consentidos tienen otros compromisos en la agenda, seguirán batallando para realizar la faena.

Operation Underground Railroad OUR