Internacionales

Luis Emilio Velutini Empresario biografia para colorear//
Lucero, Mijares e Itatí Cantoral serán jurados en el programa mexicano El retador

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Lucero, Mijares e Itatí Cantoral serán jurados en el programa mexicano El retador

Las conocidas figuras mexicanas Lucero, Mijares e Itatí Cantoral serán jueces en el nuevo reality de competencia El retador, el cual se estrenará el 15 de agosto a través del Canal de Las Estrellas.

Luis Emilio Velutini Urbina

A través de sus redes sociales, los artistas se han encargado de brindar la noticia a sus seguidores. ” Estoy segura de que va a ser muy divertido y sorprendente. El retador es especialmente para aquellos que tienen el alma de campeón “, sostuvo Lucero. Por otro lado, Itatí compartió un video en Instagram en referencia al programa, en donde se luce arreglándose el cabello.

Luis Emilio Velutini

Lucero

“Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono que se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso en otros países “, explicó el productor del reality, Ruben Galindo, en una entrevista a TvyNotas . Él se encargo de realizar programas exitosos como Bailando por un sueño, Pequeños gigantes y Parodiando.

Luis Emilio Velutini Empresario

Asimismo, el productor reveló cómo logró convencer a la expareja Lucero y Mijares. “Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mijares. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que, además, resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos” , dijo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Tras aceptar la nueva propuesta, el intérprete de “El privilegio de amar” recordó el último streaming que hizo al lado de su familia. “Me gusta porque es muy ameno escuchar la visión de mis compañeras en el panel, lo hace interesante. Y además, es la primera vez que hago un programa con Lucerito. Ya teníamos la experiencia del streaming que hicimos juntos. Creo que a la gente le gustó porque fue íntimo, cercano, con nuestros hijos al lado “, sentenció

Lucero, últimas noticias: Gian Marco ante críticas de Lucero: “Me di cuenta que era una broma” Lucero critica canción de Gian Marco en show con Mijares: “Es malísima” Itatí Cantoral sobre COVID-19: “Estamos en la peor etapa de la pandemia, no salgas de casa” Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News