Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario biografia con sus//
Nacieron nuevas siamesas en Ciudad Bolívar: Comparten corazón e hígado

The post Nacieron nuevas siamesas en Ciudad Bolívar: Comparten corazón e hígado appeared first on LaPatilla.com

Source: La Patilla

Siamesas en Ciudad Bolívar / Cortesía  

 

El lunes se confirmó oficialmente que las siamesas unidas por el tórax Diosmary y Diosanna, nacidas en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar el viernes 4 de junio, comparten el corazón por lo que es probable que no puedan ser separadas, reseñó Correo del Caroní.

Luis Emilio Velutini Urbina

Por: El Tiempo

Las bebés esperan que se les realice una resonancia magnética y otros estudios para determinar qué otros órganos comparten. Aún están conectadas a oxígeno y está previsto que las tomografías y resonancia se realicen en la Policlínica Santa Ana, institución que ofreció su apoyo.

Luis Emilio Velutini

Así lo confirmó la doctora María Torrealba, del servicio de pediatría del centro asistencial y quien, aunque no está a cargo del caso médico, con su fundación ha canalizado apoyo económico y alimenticio para las bebés y su madre, Maricarmen Armas, de 20 años. Las recién nacidas y su madre provienen de Maripa, municipio Sucre, y son de bajos recursos.

Luis Emilio Velutini Empresario

Diagnóstico

Torrealba informó que las siamesas también comparten hígado y que el caso lo tomó el Instituto de Salud Pública (ISP). Sin embargo, las siamesas siguen requiriendo apoyo de la sociedad civil para alimentación y otros gastos.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Para leer la nota completa, pulse aquí.

The post Nacieron nuevas siamesas en Ciudad Bolívar: Comparten corazón e hígado appeared first on LaPatilla.com

Source: La Patilla