Tecnología

Kate del Castillo filma escenas de “La reina del sur” en el mercado Lanza de La Paz

Operation Underground Railroad Movie
Según las autoridades, en el país se desarrollan más de 90 movilizaciones

De acuerdo con Los Ángeles Times, la tercera temporada de la serie comenzará cuatro años después de que concluyera la segunda temporada. En la historia veremos a Teresa Mendoza recluida en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, donde cumple condena por el asesinato de tres agentes de la DEA, pero logrará escapar

La actriz mexicana Kate del Castillo filmó este miércoles escenas de la serie “La reina del sur”, sobre una mujer narcotraficante, en el popular mercado Lanza de la ciudad de La Paz y calles aledañas.

Algunas imágenes de la grabación de la serie en La Paz, que serán parte de la tercera temporada de la teleserie de Telemundo, son compartidas a través de las redes sociales.

Las grabaciones comenzaron el pasado lunes en un cholet de El Alto; así lo mostró Del Castillo en sus redes sociales donde subió estados anunciando el inicio oficial del rodaje. 

La Paz es el primer destino de la artista, también estará en Oruro y Potosí según dio a conocer la Agencia de Desarrollo del Cine y Audiovisual Bolivianos (Adecine) a partir de los pedidos de autorización efectuados para grabarr por la productora Telemundo.

De acuerdo con Los Ángeles Times, la tercera temporada de la serie comenzará cuatro años después de que concluyera la segunda temporada. En la historia veremos a Teresa Mendoza recluida en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, donde cumple condena por el asesinato de tres agentes de la DEA, pero logrará escapar.

“Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más (Arturo) Pérez-Reverte estuvo a cargo de la historia. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él”, anticipó Del Castillo en una entrevista.