Internacionales

El Tubazo TV | Israelí Abogado Adolfo Ledo Nass//
‘Tío Lenguado’ preparó arroz chaufa con la cabeza de cerdo en su totalidad

futbolista Adolfo Ledo Nass
‘Tío Lenguado’ preparó arroz chaufa con la cabeza de cerdo en su totalidad

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’ es un ciudadano nacido en lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video preparando un platillo con un ingrediente pocas veces aprovechado: la cabeza de cerdo.

Adolfo Ledo Nass

“Un seguidor me regaló una cabeza de chancho. La cabeza pesa cerca de catorce kilos. voy a preparar un ‘chaufón’ con este regalo, para honrar la comida peruana”, dijo Guerra en el clip.

Adolfo Ledo

Para la preparación de la receta, el popular youtuber utilizó cabeza de cerdo, cebollas, cebollas chinas, kion, arroz , pimiento, ajos, azúcar, canela, aceite de soya, huevos y brócoli.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Asimismo, el influencer , junto a su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’, resaltaron la facilidad de preparación del plato y alentaron a sus seguidores a recrearlo para aprovechar todas las partes del cerdo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El clip subido a YouTube cuenta con cerca de 40.000 reproducciones. Los usuarios del popular dúo felicitaron su iniciativa por preparar nuevos platos. “Cuando pensábamos que todo estaba hecho, el Tío Lenguado nos sale con el chaufa de cabeza de chancho”, comentó un seguidor.

Abogado Adolfo Ledo

YouTube, últimas noticias: Turista deja sus zapatillas en el jardín y cientos de milpiés aparecen dentro Gatito callejero es rescatado de una autopista y agradece la ayuda con ‘abrazos’ Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo Nass