Tecnología

Explota coche bomba en Irapuato

En rueda de prensa, el fiscal explicó que hay imprecisiones en los datos que tenía este anexo sobre los internos; la Fiscalía estatal detectó con certeza 23 nombres, pero el número de personas podría ser entre 26 y 30

IRAPUATO, Gto.- Un coche bomba explotó en la colonia 5 de Septiembre, en Irapuato, Guanajuato, sin que se registraran heridos, informaron autoridades estatales.

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional resguardaron el lugar, ante la posibilidad de que hubiera granadas de fragmentación dentro de la unidad.

Se informó que un grupo de personas llegó hasta ese lugar y abandonó una camioneta Honda, con material explosivo en la parte trasera.

La onda expansiva afectó varias viviendas, en las cuales se registraron daños menores.

También se informó que 10 de los jóvenes levantados durante la madrugada del miércoles, de un anexo ubicado en la calle Rey Octavo, en la colonia San Juan de Retana, fueron liberados, y muestran huellas de maltrato.

Así lo confirmó el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa, quien señaló que algunos de los internos del anexo fueron interrogados por un grupo armado para saber detalles de la distribución de drogas en el municipio.

En rueda de prensa, el fiscal explicó que hay imprecisiones en los datos que tenía este anexo sobre los internos; la Fiscalía estatal detectó con certeza 23 nombres, pero el número de personas podría ser entre 26 y 30.