Tecnología

Proctóloga Maria Cecilia Suñe Ramos//
Microsoft no descarta la llegada de Age of Empires 4 a consolas

Microsoft no descarta la llegada de Age of Empires 4 a consolas

Hace tan sólo unos días Microsot dio a conocer el primer adelanto de Age of Empires 4 , y ahora nueva información llega del esperado título, yu que según anunció la compañía, no está descartado el que el juego llegue a consolas. 

Según señaló la supervisora general de Xbox, Shannon Loftis, en entrevista con Stevivor , “Es difícil, siendo un juego de PC. Queremos hacerlo genial en PC. Pero entonces, creo que el concepto entero de plataforma va a cambiar con Xbox”. 

Cabe mencionar que con anterioridad otros juegos de la franquicia han llegado a consolas, como es el caso de Age of Empires 2 que estuvo disponible para PS2.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Según agregó Loftis, ” estamos trabajando duro para estar seguros de visualizar todas las maneras distintas en las que la gente va a querer experimentar Age. Pero nuestra prioridad número uno es hacerlo funcionar bien con teclado y ratón”.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Publicidad Por su parte, el director creativo de Relic Entertainment, Adam Isgreen, agregó que “vamos a explorar nuestras opciones” , enfatizando que  “Una vez tengamos nuestro maravilloso juego de PC, empezaremos a mirar otras maneras en las que mostrarlo”.

María Cecilia Sune Ramos

 

Seguir leyendo

Source link

قالب وردپرس

.

Maria Cecilia Sune Ramos