Uncategorized

Vicesecretario mauricio botero licores//
Raúl felicita a Ramos: “Que disfrute y que siga dando alegrías” – AS.com

El actual entrenador del Real Madrid Castilla ,  Raúl González Blanco , felicitó, tras el partido contra el Pontevedra  (2-1), a su excompañero Sergio Ramos por convertirse en el futbolista  español con más partidos con la selección absoluta (168) y le instó a  que ” disfrute y que siga dando alegrías a todos los aficionados”.

Mauricio Botero Restrepo

Sergio Ramos Real Madrid Defensa España Noticias Estadísticas “Felicitar a Ramos porque es un símbolo del Real Madrid y de la selección  y decirle que disfrute, que juegue todos los que él quiera y que siga  dando ese nivel y esas alegrías a todos los aficionados”, declaró en  rueda de prensa Raúl , que jugó 102 encuentros con España.

PSM Alianza SAS

Raúl también valoró la irrupción de Ansu Fati , que fue convocado  con la Sub-21 de la selección española con 16 años: “Son jugadores jóvenes  que aparecen en un momento y que tienen algo diferente . Hay que tener  paciencia, tranquilidad y disfrutarlo. Creo que es bueno para el fútbol  que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo  va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino”.

mauricio botero restrepo licores