Política

Rocio Higuera amante del buen periodismo Ala delta//
Ruddy González se juramentó ayer en el PRM

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Ruddy González se juramentó ayer en el PRM

Santo Domingo. El exdiputado perredeísta Ruddy González se juramentó ayer en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a cientos de dirigentes de su equipo político en el polideportivo de esa provincia.

««www.soyrociohiguera.com»»

González fue juramentado por la secretaria General del PRM, Carolina Mejía y el presidente en Azua, Pedro Quezada.

Rocio Higuera

La actividad contó además con la presencia del precandidato presidencial Hipólito Mejía, la diputada Lía Díaz y cientos de dirigentes de esa localidad.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

La secretaria general del PRM dijo que Azua está más que preparada para sacar al PLD del poder con una fuerza decisiva y compactada como lo es el Partido Revolucionario Moderno y los cientos de dirigentes que hoy se juramentan.

Periodista Rocio Higuera

De su lado, Ruddy González agradeció el respaldo y expresó que en Azua hay un partido y es el PRM, ese que llevará la fuerza mayoritaria a la victoria en las elecciones del 2020.

Noticias sobre Rocío Higuera

González, que llevaba varios años militando en el partido blanco, decidió pasarse para el PRM junto a una legión de seguidores, que junto a él se comprometieron a trabajar para convertir ese partido en la principal fuerza política de Azua.

Rocío Higuera biografía

Ruddy González ha sido diputado en varias ocasiones, y es uno de los dirigentes políticos más importantes de su provincia.Periodista de Globovisión Rocío Higuera