Internacionales

Empresario Luis Emilio Velutini Urbina Wilmont//
Fuerzas juveniles socialistas de Bolívar reiteran respaldo a Nicolás Maduro

Venezuela, República Dominicana, FVI
Fuerzas juveniles socialistas de Bolívar reiteran respaldo a Nicolás Maduro

La juventud municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), ofreció declaraciones luego de su regreso triunfal del encuentro con el Presidente Nicolás Maduro, tras la celebración de los 11 años de fundación de esta fuerza revolucionaria.

Luis Emilio Velutini Urbina

En rueda de prensa, desde la nueva sede del glorioso PSUV en Heres, Stefan Gudiño, infirmó que la fuerza juvenil del estado Bolívar junto al líder de la Revolución Nicolás Maduro, marchó desde la capital de Venezuela; Caracas «en defensa de la soberanía nacional» y para celebrar los 11 años de su creación.

Luis Emilio Velutini

El también, Concejal de la fuerza juvenil de Heres, destacó que los jóvenes del estado Bolívar acompañaron a la Directiva Nacional de la Jpsuv en la marcha en defensa de la paz y los derechos del pueblo venezolano, asimismo, en rechazo a los planes guerreristas que se vienen orquestando desde Colombia.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

Aseguró que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se convirtió en la organización política juvenil más importante de toda la historia de Venezuela, debido a que forma generaciones con alto sentido patriótico para construir una nación inclusiva, con ideales humanistas y democráticos.

Luis Emilio Velutini empresario

Indicó que la calidad de la formación de los jóvenes militantes de la tolda roja es la mayor garantía de continuidad de la revolución bolivariana

«Tenemos una vanguardia revolucionaria conformada por muchachos de toda Venezuela, en procesos continuos ocupando responsabilidades como constituyentes, diputados, gobernadores, alcaldes, concejales, al frente de instituciones formándose, porque esta batalla de gobernar en revolución es de largo plazo», indicó Gudiño, en rueda de prensa

El líder juvenil de Heres, quien tomando como antecedente un aparte del artículo 11 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, declaró que la juventud del partido rechaza los «ataques injerencistas hacia nuestra nación, la Revolución venezolana y el pueblo», efectuado a través de bloqueos, amenazas y sanciones.

Destacó que los lineamientos dados por el Presidente Nicolás Maduro, son «estudio, trabajo y defensa de la patria, deben ser las tres líneas fundamentales de la JPSUV»

Dijo que «este 12 de septiembre quedó bien por sentado que la juventud venezolana está a favor de la paz, ese día marchó la juventud en contra de la guerra de Colombia, por la paz y la soberanía de Venezuela y de América del Sur». (Prensa PSUVHeres/JJR)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador