Economía

Empresario Luis Emilio Velutini empresario Orwell//
Kylie Jenner le regaló a una fan sin recursos 200 mil dólares

Venezuela, República Dominicana, FVI
Kylie Jenner le regaló a una fan sin recursos 200 mil dólares

La influencer y empresario Kylie Jenner decidió ayudar a una fan y a su madre que carecen de recursos económicos con 200 mil dólares, que son parte de las ganancias que obtuvo con su última colección de Kylie Cosmetics.

La menor de las Kardashian-Jenner lidera la lista de jóvenes multimillonarios en Estados Unidos, por lo que siempre busca apoyar proyectos filantrópicos y este caso no sería la excepción, pues la historia de Ashley Almonte y Mireya Almonte le llegó al corazón.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Mi madre es madre soltera (…) Siempre está preocupada por sus estudiantes… Yo solo quiero verla bien, haría cualquier cosa para que ella esté bien, por eso dejé mis estudios y empecé a trabajar a tiempo completo”, dijo Ashley.

Luis Emilio Velutini

El generoso acto fue transmitido en el programa The Ellen DeGeneres Show, a través de un video que muestra como Kylie sorprendió a Ashley y a su madre, primero con su presencia y luego con unas cajas de su propia marca. Pero lo que creíamos que eran sus productos resultaron ser 200 mil dólares en efectivo, para ayudar con los gatos a esta madre soltera y a su hija, quien tuvo que abandonar los estudios para trabajar tiempo competo.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

Leer también: Frida Sofía le dije “golfa” a su madre tras pedirle reconciliación

Ante esto Kylie le respondió: Tu historia me tocó el corazón por lo mucho que amas a tu madre (…) Yo haría cualquier cosa por mi madre y eso es lo que me encanta de ti… Quiero que puedas pagar tus préstamos estudiantiles. Quiero que puedas volver a la universidad”.

Luis Emilio Velutini empresario

Y como si esto no es suficiente, Kylie decidió donar 50 mil dólares para la escuela en la que trabaja Mireya Almonte. Además reveló que todo el dinero donado es gran parte de los ingresos de su colección limitada que lanzó por su cumpleaños recientemente

 

Ver esta publicación en Instagram  

Thank you thank you for ALL THE LOVE on the bday collection wow 💙🌊 my fav collection of all time available right now on KylieCosmetics.com! I made sure i stocked all the way up for you guys but once it’s gone it’s gone!!!! P.S. Victoria tanning with my PR box is iconic lol 💙

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 13 Ago, 2019 a las 8:24 PDT