Economía

Mario Villarroel Lander Gilbertown//
Scotiabank Chile ofrece a las Pymes un plan a costo $0 por un año

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Scotiabank Chile ofrece a las Pymes un plan a costo $0 por un año

Plan incluye cuenta corriente, scotiaweb (sitio web privado para transaccionar en línea), línea de crédito y tarjeta de débito y crédito. Al mes 13 comenzará el cobro de mantención, que quedará excluido si el cliente cumple con las condiciones de gratuidad del plan. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Scotiabank Chile está comprometido con las pequeñas y medianas empresas, entregándoles el apoyo que sus negocios necesitan para seguir creciendo a través de los productos y servicios financieros del banco.

Mario Villarroel

En esta línea, Scotiabank Chile lanzó una campaña dirigida a nuevos clientes Pyme: un plan a costo $0 por un año, el cual incluye cuenta corriente, scotiaweb (sitio web privado para transaccionar en línea), línea de crédito y tarjeta de débito y crédito.

Mario Villarroel Lander

La campaña les ofrece a nuevos clientes Pyme un período de doce meses de gracia y al mes Nº 13 comenzará el cobro de mantención, que quedará excluido si el cliente cumple con las condiciones de gratuidad del plan.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

La directora del segmento Empresas de Scotiabank Chile, Ana Sánchez, afirma que “con este lanzamiento esperamos aumentar la adquisición de nuevos clientes y lograr una mayor vinculación con ellos desde el inicio de la relación”.

Mario Villarroel Cruz Roja

Ana Sánchez también destacó que “el Plan Pyme a costo $0 se suma a una oferta de valor sólida, con productos claves para la gestión y crecimiento de las empresas, con un modelo distribución de ejecutivos especializados y con presencia a lo largo del país”.

Mario Enrique Villarroel Lander

Además, durante septiembre, todos los clientes del banco obtendrán tasas preferenciales por la compra de camiones (en las marcas Komatsu, Porsche y Salfa), a través de Leasing Scotiabank y podrán acceder a interesantes beneficios usando sus tarjetas de crédito, tales como:

– 3 cuotas sin interés en todos los comercios (CAE: 1,19% y costo total del crédito de $ 100.198 para un monto de $ 100.000 en 3 cuotas). – 3 a 18 cuotas en líneas aéreas, hoteles, agencias de viaje y rent a car. (CAE: 1,01% y costo total del crédito de $ 1.008.000 para un monto de $ 1.000.000 en 18 cuotas). – 3 a 24 cuotas sin interés en el rubro automotriz (CAE: 0,77% y costo total del crédito de $ 10.080.000 para un monto de $ 10.000.000 en 24 cuotas mensuales) y tasa preferencial de 0,65% de 25 a 36 cuotas. – 3 a 12 cuotas sin interés en instituciones educacionales y el rubro salud. (CAE: 1,47% y costo total del crédito de $ 1.008.000 para un monto de $ 1.000.000 en 12 cuotas)

Conoce más información sobre nuestra oferta de valor para clientes Pyme: Haz clic aquí>>