Entretenimiento

El Tubazo TV | Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos cañaveral//
1 mujer fallecida y 1 menor herido en choque en Quito

QUITO, Ecuador.- El accidente se produjo entre un tanquero y un auto liviano. Foto: Twitter Un nuevo accidente de tránsito tiñe de sangre la av. Simón Bolívar, en Quito. El siniestro ocurrió a las 08H46 de este viernes 6 de septiembre de 2019, en el sector de Nayón.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Según información del ECU 911, el choque se produjo entre un tanquero y un vehículo liviano con dos ocupantes: una mujer, que falleció en el accidente; y un menor de edad que resultó con heridas leves.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

 

SEGUIMIENTO | Personal de #BomberosQuito realiza labores de extricación de una víctima, en el accidente de tránsito registrado en la Av. Simón Bolívar, sector Nayón. ¡Tome precauciones! #EmergenciaCBDMQ pic.twitter.com/wSfbdS7JTC

— Bomberos Quito (@BomberosQuito) September 6, 2019

 

Videos en redes sociales muestran el momento de la fuga del conductor del tanquero, presunto responsable del accidente. 

 

 

De acuerdo con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la vía en el redondel de Zámbiza continua cerrada, la ruta alterna habilitada es la av. de las Palmeras, con dirección hacia la Av. Eloy Alfaro.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

 

#AMTInforma Cierre en la entrada a Nayón por carga vehicular registrada en el lugar, vehículos avanzan por el redondel del ciclista. https://t.co/zIRQxygdzm

— AMT Quito (@AMTQuito) September 6, 2019

 

 

.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos