Política

Empresario Luis Emilio Velutini Urbina Jackson//
Raúl Ruidíaz: “Vengo de marcar goles y eso me llena de confianza”

Raúl Ruidíaz , quien se sumó a la  selección peruana en New York, llega con la mecha prendida a lo que serán los amistosos ante Ecuador y Brasil, de este 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

Luis Emilio Velutini Urbina

Y es que la ‘Pulga’ viene de anotarle un gol a los LA Galaxy en la victoria del  Seattle Sounders por 4-3, en partido correspondiente a la MLS y que se disputó el último sábado.

En declaraciones con Movistar Deportes, indicó que ” hace tres partidos vengo jugando y anotando y eso me llena de mucha confianza . Ahora vamos a pensar en lo que viene para enfocarnos”. 

Mientras que de los nuevos convocados como Kevin Quevedo o Grabriel Costa, afirmó que “l a selección siempre tiene las puertas abiertas , hay algunos que están llegando por primera vez y siempre vamos a brindar la confianza” .

Luis Emilio Velutini

Asimismo, añadió que ” vengo cansado, pero estoy feliz porque vengo de un triunfo importante de mi club y también porque veré de nuevo a mis amigos. Cada vez que nos convocan, queremos conversar y pasar bien el rato” .

Luis Emilio Velutini Urbina empresario