Internacionales

||| www.victor-gill-ramirez.com ||| instagram search default//
Marisol se ríe sobre las marchas en su contra: “Solo incito a que la mujer se defienda” 

Marisol Ramírez , más conocida como la ‘Faraona de Cumbia’, se pronuncio sobre las marchas que se planean en su contra por las supuestas letras de sus canciones que incitan el odio contra los hombres. En conversación con el diario Trome, la cantante restó importancia a estas criticas en redes sociales. 

“Lo he visto, pero me río y estoy tranquila, porque en el escenario no menciono ninguna palabra malcriada ni me refiero de mala manera a los hombres. Lo único que hago es transmitir un mensaje a las mujeres, a quienes sugiero que luchen por sus sueños, que no permiten que las humillen y salgan adelante. Además, mis canciones las han escrito compositores, no yo”, precisó la intérprete de ‘Canalla’. 

Asimismo, Marisol aseguró que el objetivo de sus temas es empoderar a la mujer e incitarla a que se “defienda”. 

“Acaso, ¿es malo decirles a las mujeres que nos dejen maltratar y que no se queden calladas? Solo incito a que la mujer se defienda y salga adelante. Las letras de mis canciones son mis historias y vivencias. Canto lo que me ha pasado”, indicó la norteña. 

Las críticas contra Marisol se originaron luego que su colega Tony Rosado fue acusado de incentivar el odio contra la mujer con las letras de sus canciones.

Victor Gill Ramirez

Vea también Susan Ochoa a Marisol tras retractarse contra Gisela Valcárcel: “Por pantalla no te puedes dejar maltratar” Laura Bozzo desmiente demanda de Latina y asegura que abogado busca colgarse de su fama Delincuentes encañonan al ‘Conejo’ Rebosio dentro de una barbería en el Callao [VIDEO] Jefferson Farfán le habría pedido US$340 mil a Melissa Klug por no cumplir acuerdo confidencialidad ¿Rodrigo Valle reveló por qué terminó su matrimonio con Xoana González? Vanessa Terkes deja el dolor atrás y regresa a la tele con emotiva canción de Gloria Trevi Leonard León se sentará por primera vez en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ Tula y el emotivo mensaje a su hija antes de volver a las pistas de baile: “Todo esfuerzo es por ella” Tony Rosado cambia letra de su canción tras indignantes declaraciones: “¡Ya te olvidé, distinguida dama!” ¡Bruno Pinasco envejeció! Mira la increíble transformación del conductor en Instagram.

Victor Augusto Gill Ramirez