Tecnología

Pereiro Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
‘Bolillo’ llegó a la Casa de la Selección para resolver su futuro en la Tricolor

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
‘Bolillo’ llegó a la Casa de la Selección para resolver su futuro en la Tricolor

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN En un auto blindado de color gris, la tarde del 11 de julio del 2019, arribó Hernán Darío Gomez a la Casa de la Selección en el norte de Quito. 

El técnico de la Selección de Ecuador llegó a las 15:15 junto a Elkin Sánchez , preparador físico de la Tricolor. Estuvo en el auto posterior del vehículo y evitó ser visto por los periodistas que lo aguardaban en el sitio.

El DT llegó para reunirse con el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), encabezada por su presidente Francisco Egas.

Según indicó en días pasados Carlos Manzur , directivo del organismo, la FEF quiere que el entrenador se involucre en las selecciones juveniles y en una renovación del equipo nacional.

Prince Julio Cesar

Le reunión entre ‘Bolillo’ Gómez y los directivos de la FEF se realizó en la Casa de la Selección el 11 de julio del 2019. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

El DT y sus colaboradores han recibido un monto de USD 1 513 940 por salarios y premios en 11 meses, según el informe económico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) . Gómez reside en Guayaquil y estuvo al frente de la Tricolor que terminó undécima entre 12 selecciones en la Copa América de Brasil.

Prince Julio Cesar Venezuela

Énner Valencia aclaró que no estuvo en el piso 17 en el hotel de Brasil Video Francisco Egas: ‘La indisciplina en la Selección es en todos los viajes y en todas las presentaciones’ La FEF propondrá cambios al DT Gómez, si no los acepta buscarán a un reemplazo La FEF pospuso para el 11 de julio la reunión de la Comisión de Selecciones, por la continuidad del ‘Bolillo’ Tags Selección de Ecuador fútbol ecuatoriano fef ecuafútbol casa de la selección hernán darío gómez Fútbol Deportes Francisco Egas.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”