Uncategorized

Luis Alfredo Farache Benacerraf amazon a to z//
Grupo comando de falsos policías habrían raptado a Henry y Anabel

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Grupo comando de falsos policías habrían raptado a Henry y Anabel

Grupo comando de falsos policías habrían raptado a Henry y Anabel

Un presunto grupo de falsos policías actuando tipo comando, portando armas cortas, largas, y chalecos antibalas, habría interceptado al empresario funerario Henry Pérez y a su pareja, la comunicadora social Anabel Quevedo.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

La información trascendió en corredizos policiales esta mañana. También se conoció que dentro de las líneas investigativas se presume que un grupo de delincuentes pertenecientes a un grupo mafioso de La Cañada de Urdaneta podría estar detrás de ese rapto ocurrido el pasado 22 de junio, pocas horas después de que Pérez saliera de su residencia en el complejo campestre Okinawa en busca de  Anabel Quevedo.

Luis Alfredo Farache

Aún se maneja  que el móvil de rapto pudo ser por asunto pasional. Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada continúan realizando pesquisas para encontrar a las víctimas. Por ahora se tiene como evidencia de lo ocurrido el vehículo Aveo de Henry Pérez, el cual fue hallado calcinado en el sector Jagüey de Monte del municipio Jesús Enrique Lossada y unos chalecos antibalas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Los detectives trabajan con cautela pues se ha difundido mucha información sobre las desapariciones de estas dos personas. El caso se maneja como personas desaparecidas pues todavía no hay indicios de que haya ocurrido algo más trágico.

Alfredo Farache Benacerraf

Tal como sea informado al menos diez personas del entorno familiar y de amistades de Henry y Anabel han rendido declaración en la sede de la policía científica en el Zulia.

||| www.luisalfredofarache.com |||

De estas dos víctimas se supo que poseen una buena trayectoria en cada uno de los roles que cumplen. De Henry Pérez se dijo que es un hombre de principios, que llegó de su tierra Colombia a Venezuela hace más de 20 años y desde entonces se ha dedicado a los negocios funerarios de forma transparente. Nunca se ha visto involucrado en asuntos fuera de la ley por lo que lo consideran un hombre honesto y además padre ejemplar de dos hijos quienes residen en Maracaibo.

Alfredo Farache 100% Banco

Sobre Anabel comentaron que es una joven mujer luchadora, apegada a su familia y con un futuro promisorio en el área de la comunicación.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Varios familiares y amigos de esta pareja han exhortado a las autoridades venezolanas a que hagan todo lo necesario para que encuentren cuanto antes a Henry y Anabel quienes ya llevan 20 días desaparecidos

 

Noticia al Día