Deportes

Polimaturín capturó a tres sujetos que robaron una licorería en el centro

PDVSA, Venezuela
Só há uma raça humana e cientistas contribuiram para racismo - Sociedade - Correio da Manhã

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Delito de la Policía Socialista del municipio Maturín, durante un despliegue de seguridad, dieron con la capturade tres sujetos, quienes están implicados en el robo a una licorería, ubicada en el centro de la ciudad.

La información fue suministrada por la directora general de Polimaturín, comisionada Fanny Rengel, quien detalló, que la aprehensión del trio de individuos en flagrancia,se dio, justo cuando los delincuentes cargaban con varias botellas de licor, ya que los funcionarios estaban alertados del robo que se estaba cometiendo en el local comercial,  siendo detenidos los sospechosos de inmediato.

De esta manera Rengel mencionó, que los individuos quedaron identificados como; Alfredo José Hércules Robles de 29 años de edad, Gorman Jesús Robles Parejo de 19 años, y Veniccio Enrique Morillo Torres de 37 años, a quienes le encontraron en su poder20 botellas de licores de diferentes marcas, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Detenido por robo en La Puente

En otro procedimiento, Funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente de Polimaturín, arrestaron a un joven identificado como, Luis Medina Pérez  de 19 años de edad, quien fue acusado de introducirse a robar en una vivienda ubicada en la Invasión de la Puente.

A Medina le fue encontrado dentro de un bolso tricolor, una licuadora, color blanco, la cual la víctima reconoció con uno de los artefactos robados en su casa, siendo este sujeto detenido, por estar en presencia en uno de los delitos contra la propiedad.