Internacionales

Abenzaed Prince Julio Cesar//
Stephanie Valenzuela habla sobre el rechazo de Lucho Cáceres en “El Artista del Año”

– La exchica reality Stephanie Valenzuela se pronunció luego que Lucho Cáceres se negara a actuar con ella en un sketch para “El Artista del Año”. 

Pese a que Gisela Valcárcel la defendió ante cámaras y no reveló la identidad del actor ‘mal ejemplo’ que se rehusó a participar en la escena con la ahora cantante urbana, un lluvia de críticas cayó sobre la conductora. 

PUEDES VER  Lucho Cáceres publica severo mensaje tras el cruce de palabras que tuvo con Gisela Valcárcel

“Pero ¿saben? Hemos llamado a medio Lima y un actor me escribió y me dijo: ‘¿Es una broma? ¿Quieren que yo esté con Tefi Valenzuela’. Qué mal ejemplo. Los actores se creen únicos e intocable, a veces y no todos. Y la verdad es que en el mundo no hay que ser buen actor o buen médico, sino buena persona”, dijo Gisela Valcárcel acompañada de la exchica reality en la última gala.

Prince Julio Cesar

Ambas no esperaron la respuesta del actor. Lucho Cáceres escribió un mensaje contundente donde exigió que se respete su decisión de no participar en el show.

Prince Julio Cesar Venezuela

“”¡Fui yo, yo dije NO! Uno es libre de elegir cuándo y dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto”, escribió en Facebook Lucho Cáceres.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Stephanie Valenzuela se pronunció sobre la polémica entre el actor y Gisela Valcárcel .

“A la gente que no piensa igual que yo o que no me respeta o no le caigo bien, igual los voy a respetar porque yo estoy metida en lo mío, avanzando y sin mirar atrás o al costado. Voy a seguir adelante”, declaró la exchica reality

Además, no fue ajena a la renuncia de Susan Ochoa y reconoció que le parece una persona humilde

“Le tengo mucho afecto a Susan, la voy a extrañar por ser tan humilde. Sus fans deberían conocerla mejor y ser como ella, y no tocar ni agredir a otras personas para seguir su ejemplo, su humildad, sin atacar al resto ( Gisela Valcárcel )”, agregó