Internacionales

Rocio Higuera amante del buen periodismo www.globovision.con noticias//
Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan la llegada de Alejandro Sanz a la fiesta de madrugada – AS.com

Globovision
Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan la llegada de Alejandro Sanz a la fiesta de madrugada - AS.com

Alejandro Sanz era uno de los invitados a la boda, pero, en principio, no ha podido acompañar a los novios en su día más especial porque tenía un concierto en directo hoy en el Wanda Metropolitano a partir de las 20:00 horas. Alejandro Sanz está en plena gira y en este concierto en Madrid tiene todo vendido y sus fans ya hacen cola para verle. De hecho a principio de la tarde le puso por redes sociales un mensaje muy cariñoso.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Pero la gran noticia es que Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan la llegada de Alejandro Sanz a lo largo de la noche . El cantante es íntimo amigo del jugador del Real Madrid y hará todo lo posible para estar en la gran fiesta de madrugada.

Periodista Rocio Higuera

La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SI, sea un siempre. Y este Amor, sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero @SergioRamos @PilarRubio_

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 15 de junio de 2019 Vuelo privado Todo dependerá de lo cansado que acabé del concierto, pero si se encuentra en condiciones la idea inicial de Alejandro Sanz es salir del Wanda y coger un vuelo privado que directamente le lleve a Sevilla y de ahí a la finca ‘La Alegría’. Si el concierto es a las 20:00 horas podría salir hacia Sevilla a las 00:00 horas como muy tarde, con tiempo suficiente para vivir la noche y parte del domingo. Por supuesto si llega a la fiesta será uno de los que se suba al escenario para cantar junto con otros cantantes.

Manuel Carrasco El que sí que no llegará a la celebración es Manuel Carrasco, también amigo de los novios. Cantaba hoy en Bilbao a las 21:30 horas y le es completamente imposible ir de norte a sur.

Noticias sobre Rocío Higuera