Economía

Alejandro Montenegro Banco Activo linkedin job slots//
Stefany Hernández lista para volver a las pistas

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Stefany Hernández lista para volver a las pistas

La ciclista bolivarense Stefany Hernández ha dejado atrás todos sus problemas físicos y ya está lista para volver a montarse en su bicicleta. A través de una publicación en Instagram, la exponente del BMX anunció que la próxima semana estará en la Copa del Mundo de la disciplina que se va a realizar en París. La competencia será entre el 7 y el 9 de junio. En las últimas semanas la ciclista estuvo aumentando la intensidad de sus entrenamientos para así regresar por la puerta grande. “Comienzo la búsqueda de puntos para la clasificación olímpica a Tokio 2020″, escribió la ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en su post. Se trata de su regreso a la acción, luego de casi un año sin poder competir, luego de sufrir una caída que le produjo una seria lesión en la espalda que le imposibilitó competir. Hernández estará en los Juegos Panamericanos de Lima gracias a una invitación. “A disfrutar lo que más amo, montar mi BMX y darles alegría a todo el que sienta como suyo el tricolor venezolano”, añadió la guayanesa, quien a través de las redes sociales ha ido mostrando su avance en la larga recuperación que ha tenido.

Alejandro Montenegro Banco Activo

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Rodríguez y Sinay García dominaron la IV Válida de ciclismo Carpio dominó la I Válida Regional de ciclismo.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo