Deportes

Luis Alfredo Farache Benacerraf instagram logo vector free ai//
Ariana Grande reprogramó dos shows por problemas de salud: “Estoy devastada”

TN Música Hoy Ariana Grande reprogramó dos shows por problemas de salud: “Estoy devastada” La cantante contó en Instagram que se sentía mal y que la tuvo que ver un médico. “Me dijo que posponga los recitales”, resaltó en el anuncio.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Publicada: 29/05/2019, 10:17 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Ariana Grande está de gira con su “Sweetener World Tour” (Foto-AFP). Ariana Grande se vio obligada a posponer dos shows de esta semana de su “Sweetener World Tour “. De esta forma, las actuaciones previstas para este martes y miércoles en el “Amalie Arena” de Tampa y el “Amway Center” de Orlando, respectivamente, pasan para el 24 y 25 de noviembre.

Luis Alfredo Farache

El comunciado de la cantante en Instagram. “Me levanté muy enferma, fui rápidamente al médico y me dijo que posponga estos shows. Estoy más que devastada”, anunció la artista en su cuenta de Instagram. Por ahora, las fechas previstas en Miami para este viernes y sábado siguen según lo previsto. La artista no brindó más detalles sobre su estado de salud.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Leé también El homenaje de Ariana Grande a las víctimas del atentado en Manchester El posteo de Ariana Grande en el segundo aniversario del atentado. El 22 de mayo, la cantante recordó a las víctimas del atentado en Manchester , en su segundo aniversario. La estrella del pop subió una foto a Instagram, con un emoji de una abeja , símbolo cívico de la ciudad inglesa.”La cantante había terminado su show en el Manchester Arena, cuando el terrorista suicida Salman Abedi detonó un dispositivo , matando a 22 personas e hiriendo a más de 100.

Luis Alfredo Farache

Más sobre: Ariana Grande Se filtraron fotos de Iggy Azalea desnuda: “Me siento violada” El homenaje de Ariana Grande a las víctimas del atentado en Manchester Llegó el primer labial customizado Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

.

Luis Alfredo Farache Benacerraf