Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Donati//
YouTube viral: Joven intenta tomarse selfie en borde de río y suelo se derrumba [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado impactados con el espeluznante momento que vivió un joven turista que por intentar tomarse un ‘ selfie ‘ mientras grandes masas de tierra se desprendían hacia un río. El hecho registrado en China se volvió viral en distintas redes sociales, dejando impresionados, sobre todo, a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los ‘ selfies ‘ también pueden ser peligrosos si es que no se realizan en un momento adecuado. Y es que, a veces, por intentar sorprender a nuestros seguidores con fotos de lugares sorprendentes, podemos poner en peligro nuestras vidas, si es que no lo hacemos con prudencia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

PUEDES VER:  YouTube viral: Cuidador sube a lomo de cocodrilo para alimentarlo con pollo vivo y sucede esto [VIDEO]

Un sujeto aprendió esta gran lección de la peor de las formas al exponer tontamente su vida mientras ocurría un derrumbamiento a lo largo del borde de un río en  Hebei, China. Pese a que el sujeto sabía esto, intentó tomarse unas fotos para compartirlas en sus redes sociales y presumirlas a sus seguidores.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El turista comenzó a saltar varias veces para capturar un impactante momento, sin embargo, el piso donde se encontraba, cedió ante los retumbos de las pisadas y el debilitamiento de las paredes por el fuerte caudal del río, provocando que el joven caiga estrepitosamente desde una altura de aproximadamente de 5 metros. 

Uno de los visitantes capturó el momento al otro lado de la orilla, en donde se puede observar cómo el chico cae de espaldas y luego es arrastrado por el barro. 

Según informaron varios portales locales, el hombre se salvó de morir, y pudo salir del río sin lesiones mayores, pero perdió su celular . Aún así, su imprudencia quedó registrada y compartida en YouTube donde varios usuarios criticaron la acción del sujeto.

Alberto Ardila Olivares