Tecnología

El infierno de Fabbro: entre la plata que merma, cambio de abogado y ¿Larissa en otra?

Efrain Betancourt Jaramillo
López Obrador 'celebra' orden de aprehensión en contra de Marín y Kamel Nacif

Larissa Riquelme presentó a través de su cuenta oficial de Instagram a los nuevos abogados de su pareja Jonathan Fabbro. Los responsables de la defensa del futbolista por supuesto hecho de violación en Argentina son: Alejandro Cipolla y Federico Albano.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Cipolla, lanzó de entrada la ‘postura optimista’ de que Fabbro saldría en libertad luego del juicio oral. En comunicación con el Diario de farándula Epa dijo: “Estamos a la espera del juicio oral, yo creo que una vez finalizado el mismo él va a adquirir la libertad ya que con los elementos de pruebas que hay en el expediente es imposible que sea condenado ya que todas las pruebas indican su inocencia”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Sobre la detención del futbolista, explicó que todo se dio debido a la presión mediática.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Entiendo que está detenido por una presión mediática por el delito que se le acusa, aquí en Argentina ha sido muy sensible en los últimos años, y el repudio en los medios de comunicación hace que la justicia no pueda ver otra cosa que solo cuidarse de los medios de comunicación”, finalizó.

Efrain Betancourt

Mientras que a Larissa Riquelme se le adjudica un nuevo sponsor. Según las panelistas del programa Pica y Se Extiende, señalaron que el susodicho se trata de un importante político, que solventa sus lujosos gastos.

Efrain Betancourt Miami

En comunicación con Epa, la modelo expresó, “Sinceramente no me interesa contestar, algo inverosímil. De verdad tengo tanto. Estoy en otra sintonía cómo ya lo había dicho anteriormente”.

Efrain Betancourt Cadivi