Deportes

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi usps tracking//
Cabal y Farah le ganaron a Djokovic en los dobles de Montecarlo

Efrain Betancourt Jaramillo
Cabal y Farah le ganaron a Djokovic en los dobles de Montecarlo

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat) no tuvieron mayores problemas para vencer en su primera salida a la pareja conformada por los hermanos Marko y Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Montecarlo (Mónaco), evento que esta semana se juega en el Montecarlo Country Club sobre polvo de ladrillo.

Cabal y Farah pusieron su nombre en los octavos de final al vencer a los jugadores serbios por 6-1, 6-3, en solo 55 minutos de encuentro, donde tuvieron una efectividad del 60 % con el primer servicio y solo perdieron 5 puntos con este golpe. Además, quebraron en todas las cuatro ocasiones que se les presentaron.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Cabal y Farah, derrotados en el Masters de Miami Video Cabal tuvo un emotivo gesto al terminar el partido de la clasificación ‘¡Lo logramos, Colombia! Hicimos historia’: Robert Farah 😃 Con este punto, @juanscabal & @RobertFarah_ lograron su victoria en el debut del Masters 1000 de Montecarlo 🇲🇨. #RolexMCMasters 📹 @TennisTV pic.twitter.com/bYQ1A54hjK

Fedecoltenis (@fedecoltenis) 15 de abril de 2019 Los colombianos ahora esperan por la pareja ganadora entre el belga David Goffin y el francés Lucas Pouille ante el brasilero Marcelo Demoliner y el ruso Daniil Medveded, quienes jugarán en la jornada del martes.

De esta manera, Cabal y Farah solo están a una victoria de defender su resultado de 2018, año donde llegaron a cuartos de final.

El Colombian Power juega por quinta vez el Masters 1000 de Montecarlo, evento donde lograron su mejor resultado en 2016 al llegar a semifinales. Mientras tanto, en 2014 arribaron a octavos de final y en 2015 no pasaron de la primera ronda.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 11 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) , las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos) y los octavos de final del ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

Efrain Betancourt Jaramillo

DEPORTES

Con información de oficina de prensa*

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami