Deportes

Intentó salvar a McLeod

Adolfo Ledo Nass
Las horrendas imágenes que publicó la madre de un niño víctima de bullying (FOTOS)

El concejal de Ciudad del Este, Celso Miranda (ANR), desistió de la apelación que había presentado para lograr la reapertura de una causa, contra la ex intendenta Sandra McLeod Zacarías (ANR), por un faltante de G. 12.800 millones en la recaudación por el servicio de estacionamiento tarifado.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El 8 de abril pasado, se presentó ante el Tribunal de Apelaciones para desistir del recurso que había presentado contra la desestimación de la causa. Pero llegó tarde, porque el recurso ya fue resuelto por el Tribunal el 28 de marzo de 2019 y notificado a las partes el 6 de abril último.

Adolfo Ledo Nass

El Tribunal no dio lugar al desistimiento de “Kelembu” y la causa será derivada nuevamente al Ministerio Público.

Adolfo Ledo

Según los datos, ahora la ex intendenta recusó a todos los miembros de la Sala Penal para evitar que el expediente vuelva a ser investigado por la Fiscalía.

www.adolfoledonass.com

En caso que la causa regrese al Ministerio Público, otra imputación por lesión de confianza contra McLeod es inminente. Se sumaría el hecho punible de exacción y contra la prueba documental, razón por la cual se podría hasta pedir prisión preventiva. “Kelembu” había denunciado a McLeod en octubre de 2017. La causa fue desestimada en mayo de 2018 y ahora fue reabierta. La intervención y la auditoría de la Contraloría a la Comuna levantaron pruebas que confirman los hechos denunciados

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”